
El día de ayer en la noche le mandé un mensaje a mi amigo Fernando Vargas Tinoco, alias tinocov, a su celular. He de decir que no fueron muchas palabras las que mandé y que llevaba un tono sarcástico, debido a que no he sabido nada de él desde hace tiempo. El mensaje fue:
"todavía vives?"
Algunas horas después recibe llamdas a mi teléfono de número que no conocía, por lo cual no me tomé la molestía de contestar. Fueron llamadas de 3 diferentes números. Hoy, mientras estaba en mi clase de alemán, volví a recibir una llamada de un número desconocido, no contesté. En la tarde otra vez llamaron de otro número. La verdad es que ya estaba muy preocupado por tanta llamada, así que contesté. Me contestó un señor con voz preocupada preguntando si yo había le había mandado un correo, le dije que no, me preguntó por mi nombre, obviamente no se lo dí. Me dijo mi número de celular y que desde ahí lo habían mandado, le contesté que yo no había mandado nada y le colgué.
Hace 5 minutos de que empezara a escribir este post recibí otra llamada de un número desconocido, contesté y era una mujer con voz nerviosa, preguntando que si le había mandado un mensaje. Yo ya con mucha inquietud en esto, le pregunté cuál mensaje había recibido, e increiblemente me respondió: "todavía vives?" Para no asustarla ni levantar sospechas, jejeje, le dije que yo no había mandado eso.
Que increíble situación, seguramente el número de tinocov ya está dado de baja, pero ¿por qué otros números de celular tienen que recibir un mensaje que no les corresponde? Telcel debe poner atención en este problema, pero aún no decido si llamo a un centro de atención de clientes. Podría ser que alguien que reciba el mensaje y sea paránoico levante un acta en el ministerio público como una amenaza de muerte, después Telcel investigue a quién corresponde el número y luego los judiciales vengan a buscarme. No, creo que el paránoico soy yo. Pero espero que ya dejen de marcar. Pero que incidente más curiosos, o no?